La Ciudad de Nueva York se prepara para recibir la primera tormenta de nieve del año este fin de semana, según pronósticos meteorológicos, mientras los residentes y visitantes se apresuran a ajustar sus planes y tomar precauciones ante las posibles condiciones invernales.
Se pronostica que la Ciudad de Nueva York podría experimentar su primera nevada del año durante este fin de semana, con la llegada de un frente frío procedente de los Grandes Lagos que traerá consigo precipitaciones y temperaturas cercanas al punto de congelación.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que desde el jueves se prevén condiciones nubladas durante el día, con temperaturas alrededor de los 39 grados Fahrenheit. Por la noche, se espera que las temperaturas desciendan a 28 grados Fahrenheit, situándose por debajo del punto de congelación
Te Puede Interesar
Descubre la extraordinaria Guía Turística de Insight the City, la herramienta perfecta para explorar la vibrante Ciudad de Nueva York. Nuestros mapas interactivos te guiarán en tiempo real, asegurando que nunca te pierdas de nada.
El viernes estará soleado, con temperaturas alcanzando los 38 grados Fahrenheit. No obstante, el sábado marcará un cambio en las condiciones, con posibles lluvias, aguanieve o nieve pronosticadas después de la 1:00 de la tarde. Por la noche, las temperaturas rondarán los 35 grados con la posibilidad de precipitación.
[Weekend Storm]: There is increasing potential for a period of moderate to heavy precipitation & strong winds Sat night into Sun. Accumulating wintry precip is possible, but low confidence on exact precip types & amounts. These details will become clearer over the next 48-60 hrs. pic.twitter.com/jZELJ88nBy
— NWS New York NY (@NWSNewYorkNY) January 2, 2024
El domingo, las probabilidades de lluvia se mantienen en un 60%, con la posibilidad de incluir nieve. Por la noche, se espera que las temperaturas estén alrededor de los 30 grados Fahrenheit.
A medida que nos preparamos para esta posible nevada, instamos a los residentes a estar atentos a las actualizaciones meteorológicas de las autoridades y expertos y a tomar las precauciones necesarias para garantizar su seguridad durante el evento climático.
Por: Analy Velasco, periodista.