Los conductores pueden esperar congestionamientos significativos a lo largo de la ciudad, aunque La Casa Blanca no ha proporcionado detalles específicos sobre los horarios o ubicaciones de la visita del presidente a la Gran Manzana.
Se anticipa la visita presidencial de Joe Biden visite a la ciudad de Nueva York este lunes. Según informes, Biden estará hoy 26 de febrero en Manhattan para participar en una entrevista con el presentador de un programa de entrevistas nocturno, Seth Meyers, y para asistir a un evento de recaudación de fondos.
A principios de este mes, los neoyorquinos enfrentaron pesadillas de tráfico cuando el presidente llegó a la ciudad para participar en tres recepciones de campaña.
La visita de Biden también provocó protestas pro-palestinas en Columbus Circle. Cientos de manifestantes se reunieron en respuesta a su visita.
Los organizadores alentaron a los manifestantes a reunirse cerca de la salida de la estación de metro de Columbus Circle en la calle 60 alrededor de la 1 p.m. para exigir un alto al fuego en Gaza en medio del conflicto entre Israel y Hamas.
El presidente enfrenta cada vez más protestas dentro y fuera de sus eventos de personas descontentas con el apoyo de EE. UU. a Israel en su ofensiva en Gaza.
Mientras tanto, el presidente se unirá a sus predecesores Barack Obama y Bill Clinton el próximo mes para un evento de recaudación de fondos en Nueva York destinado a impulsar las donaciones para su campaña de reelección. El trío compartió publicaciones en redes sociales para revelar sus planes.
El evento está programado para el 28 de marzo, y aunque la campaña de Biden dice que aún no ha decidido un lugar, está considerando sitios más grandes que maximizarían la asistencia. Esto sería un cambio con respecto a las paradas habituales de la campaña de Biden, que han tendido a contar con grupos más pequeños de seguidores y donantes.
La campaña ha intensificado los esfuerzos de recaudación de fondos desde diciembre. Su campaña dijo el martes que enero produjo su total mensual de donaciones más alto desde su lanzamiento en abril de 2023, rompiendo récords mensuales previamente establecidos en diciembre y noviembre del año pasado.