El tren clásico trae una experiencia única para ver este fenómeno que está a pocos días.

Nos encontramos a las puertas de un evento astronómico excepcional: el eclipse solar total que tendrá lugar el próximo 7 de abril. En esta ocasión, los afortunados podrán disfrutar de este fenómeno único en su esplendor absoluto en un viaje en tren clásico desde Nueva York hasta las Cataratas del Niágara.

El emblemático coche cama BERLÍN se convertirá en el escenario de este viaje especial, acogiendo a 18 invitados para una experiencia inolvidable. Partiendo de la estación Penn de Nueva York el domingo 7 de abril a las 10 a.m., el tren recorrerá pintorescos paisajes a lo largo del río Hudson antes de llegar a su destino alrededor de las 7:30 p.m.

Durante el trayecto, los pasajeros podrán degustar comidas preparadas por un chef, desde el almuerzo del domingo hasta el desayuno del lunes. Una vez en las Cataratas del Niágara, tendrán la oportunidad de explorar esta maravilla natural a su ritmo, antes de que el eclipse dé comienzo a las 2:04 p.m. y alcance su punto de totalidad a las 3:18 p.m., sumiendo la región en una oscuridad momentánea durante aproximadamente 3 minutos y 31 segundos.

El descanso llegará a bordo del tren, donde los huéspedes dormirán tanto la noche del domingo como la del lunes, antes de emprender el regreso a Nueva York a las 6 a.m. del martes 9 de abril, atravesando una vez más los espectaculares paisajes a lo largo del río Hudson.

El tren ofrecerá 6 Master Suites, equipadas con inodoro, lavabo y ducha en suite, así como 3 habitaciones dobles, con inodoro y lavabo en suite y baño con ducha al final del pasillo.

Por: Analy Velasco, periodista.