El evento promete ser una experiencia única en la que también podrás disfrutar de presentaciones en vivo, actividades y mucho más.

Los Premios Tony se unieron a American Express, para ofrecer una experiencia única a los fanáticos del teatro en la 77ª edición anual. El domingo 16 de junio, en el Lincoln Center for the Performing Arts, se llevará a cabo «Broadway Fanfare«, un evento de transmisión simultánea de los premios.

Desde las 7:30 pm ET, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo previo con destacadas actuaciones y apariciones de talentos de Broadway. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en diversas actividades en el lugar y capturar momentos memorables en fotografías. Además, los titulares de tarjetas American Express recibirán beneficios exclusivos, como una entrada especial. Términos y condiciones aplican.

El Parque Damrosch alberga un escenario para actuaciones y asientos para aproximadamente 1,900 personas, y se encuentra en el campus del Lincoln Center en el Upper West Side de Manhattan, detrás del Teatro David H. Koch del Lincoln Center, donde se llevarán a cabo los 77º Premios Anuales Tony, presentados por Ariana DeBose.

Heather Hitchens, presidenta y directora ejecutiva de American Theatre Wing, junto con Jason Laks, presidente interino de la Broadway League, expresaron su entusiasmo por esta colaboración: «Anticipamos una velada espectacular que celebre la magia y la diversidad de Broadway, llevando la emoción de los Premios Tony a los fanáticos del teatro de todo el mundo».

Por su parte, Shiz Suzuki, vicepresidente de Patrocinios de Marca Global y Experiencial Marketing de American Express, destacó: «Nos dedicamos a brindar a nuestros titulares de tarjetas experiencias inolvidables vinculadas a sus áreas de pasión, incluido el teatro y las artes, que es lo que hace que esta asociación sea tan especial».

La ceremonia de los Tony Awards, presentados por Ariana DeBose, se transmitirá en vivo desde el Teatro David H. Koch en el Lincoln Center for the Performing Arts en la ciudad de Nueva York. Este evento anual, producido en colaboración con Broadway League, American Theatre Wing y White Cherry Entertainment, promete una noche inolvidable para los amantes del teatro en todo el mundo.

Por Analy Velasco, Periodista