El deporte de invierno desde las alturas en el corazón de Manhattan. El Edge abre sus puertas al Curling desde lo alto.
El emblemático Edge, conocido por su impresionante plataforma de observación, ha inaugurado el Sky Chalet, un nuevo espacio que permite a los visitantes disfrutar del curling en Nueva York y a 330 metros sobre las calles Manhattan. Desde el 17 de enero hasta marzo de 2025, los neoyorquinos y turistas tendrán la oportunidad de participar en este deporte invernal desde la plataforma cubierta y al aire libre más alta de la ciudad.
Qué ofrece el Sky Chalet
El Sky Chalet de Edge está equipado con tres pistas de curling en Nueva York, disponibles para alquilar en sesiones de 50 minutos. El precio de cada sesión comienza en US$99, e incluye acceso a la impresionante plataforma de observación de Edge, ofreciendo vistas inigualables de Manhattan mientras disfruta del curling. Las reservas pueden realizarse en línea o directamente en el mostrador de servicios para huéspedes de Edge, ubicado en el nivel 4 de The Shops & Restaurants at Hudson Yards.
Qué es el Curling
Para aquellos que no están familiarizados, el curling es un deporte de equipo, popular en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno. Consiste en deslizar piedras sobre una superficie de hielo hacia una zona objetivo, conocida como «la casa». El objetivo principal es que las piedras queden lo más cerca posible del centro de la casa, o «botón», superando a las piedras del oponente.
Mira aquí todo lo que ofrece el Sky Chalet de Edge
Por Analy Velasco, periodista.
Te Puede Interesar
Descubre la extraordinaria Guía Turística de Insight the City, la herramienta perfecta para explorar la vibrante Ciudad de Nueva York. Nuestros mapas interactivos te guiarán en tiempo real, asegurando que nunca te pierdas de nada.