El lunes 26 de febrero la tecnológica dará la bienvenida a miles de empleados a las nuevas oficinas en Nueva York: St. John’s Terminal.
Google dará un paso significativo en su presencia en la Gran Manzana con la apertura de su nueva oficina en el corazón de Manhattan: St. John’s Terminal. Este hito marca el compromiso continuo de de esta empresa con Nueva York y su comunidad, además de representar un avance en la concepción de espacios de trabajo innovadores y colaborativos.
La estructura, construida sobre la terminal ferroviaria original de la década de 1930, encarna la visión de Google sobre el futuro del trabajo. Inspirado en la rica historia del lugar, el diseño de St. John’s Terminal fusiona elementos históricos con características modernas y sostenibles. Con más de 14.000 empleados de Google considerando Nueva York su hogar, esta nueva oficina refleja el compromiso de la compañía con la diversidad de talentos y la vitalidad de la ciudad.
TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE LO MEJOR DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK POR MENOS DE $19
El enfoque de St. John’s Terminal en la colaboración y la innovación se refleja en su diseño interior. En lugar de escritorios asignados individualmente, la oficina adopta un enfoque basado en equipos, con áreas asignadas para cada grupo de trabajo. Estos «vecindarios» ofrecen una variedad de espacios de trabajo, desde salas de reuniones hasta áreas de descanso, adaptados a las necesidades de cada equipo.
TE PUEDE INTERESAR: OPERADOR DEL FERRY DE NUEVA YORK SE DECLARA EN QUIEBRA
Además, la nueva oficina de Google en St. John’s Terminal no solo busca mejorar la experiencia de sus empleados, sino también integrarse en la comunidad y el entorno local. La adaptación de la estructura existente y el enfoque en la sostenibilidad ambiental demuestran el compromiso de Google con el desarrollo urbano responsable.
La apertura de St. John’s Terminal marca un hito importante en la historia de Google en Nueva York y subraya su compromiso con la innovación, la colaboración y la sostenibilidad en el corazón de la Gran Manzana.
Por: Analy Velasco, periodista.