El minorista inicia su expansión con un nuevo formato de tienda y estará ubicada en el Upper East Side de Manhattan.
Whole Foods Market reveló sus planes para introducir un nuevo formato de tienda de compra rápida. Este nuevo formato, denominado Whole Foods Market Daily Shop, debutará inicialmente en el Upper East Side de Manhattan, con proyecciones de expansión a otras ubicaciones dentro de la ciudad de Nueva York y en otras ciudades de Estados Unidos.
Con tamaños que oscilan entre 7.000 y 14.000 pies cuadrados, las tiendas de compra rápida representan una fracción del tamaño de una tienda estándar de esta cadena. Estas tiendas servirán como una alternativa conveniente para comidas y refrigerios para llevar, así como para la adquisición rápida de artículos básicos semanales, manteniendo los estándares de calidad de Whole Foods Market.
Whole Foods Market Daily Shop continuará ofreciendo una amplia selección de productos frescos de temporada, carnes y mariscos, alimentos preparados, panes, bebidas alcohólicas y suplementos, así como una variedad de especialidades locales y la marca 365, perteneciente al minorista. Además, la primera ubicación que se espera abrir este año en Manhattan ofrecerá Juice & Java, un espacio para café, té, jugos recién exprimidos, batidos, sándwiches, sopas y postres variados.
Christina Minardi, vicepresidenta ejecutiva de Crecimiento y Desarrollo de Whole Foods Market y Amazon, destacó la adaptación de los nuevos formatos de tienda a las necesidades de los estilos de vida urbanos, enfatizando la eficiencia y la comodidad para los clientes.
Con la adición de su tienda número 17 en la ciudad de Nueva York en 2023, este super market reafirmó su expansión con presencia urbana. Actualmente, cuenta con más de 530 tiendas en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, con planes de expansión adicionales en curso.
Por: Analy Velasco, periodista.