El evento en Brooklyn se destacará por una emocionante lluvia de elefantes de juguete, que descenderán sobre las calles, llenando el ambiente de diversión y alegría. Además, habrá premios y actuaciones de artistas completamente gratuitas, haciendo de este un espectáculo imperdible para toda la familia.
El emblemático «Dumbo Drop» vuelve a capturar la atención en Brooklyn este viernes 31 de mayo de 2024. En su quinta edición, el evento caritativo promete deslumbrar a espectadores con un espectáculo inusual: miles de elefantes de juguete descenderán en paracaídas sobre Washington Street. Conocido por su carácter benéfico y su peculiar celebración, el Dumbo Drop se ha establecido como una de las festividades más esperadas de la ciudad.
Este año, la celebración verá una nueva faceta gracias a la creatividad del artista Noah Lyon, quien ha sido seleccionado para diseñar los paracaídas que llevarán a los elefantes a su descenso.
Con dos horarios de lanzamiento programados para las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m., los boletos para este evento único comienzan en US$15. Además del elefante de juguete y la entrada garantizada para presenciar el espectáculo, los asistentes participarán en el sorteo de premios, cuyas ganancias se destinarán a la escuela primaria PS307 y a la escuela secundaria The Dock Street.
Nueva York también podrá disfrutar de una variedad de premios que van desde membresías familiares en exclusivos clubes hasta estadías en hoteles de lujo y paquetes de experiencias gastronómicas y de compras. Los ganadores serán notificados por correo electrónico después del evento.
Además del emocionante descenso de los elefantes de juguete, el día estará repleto de actividades para todas las edades, incluyendo entretenimiento en vivo, exhibiciones artísticas, degustaciones de comida local y una cervecería al aire libre.
Para comprar tu entrada a Dumbo Drop:
Por Analy Velasco, periodista.